Tortas Fritas bien Esponjosas y Gordas

Hoy te comparto la receta de unas deliciosas tortas fritas gordas y esponjosas, son tan sabrosas y deliciosas que no podrás parar de comer, puedes comerlas con una rica taza café. Estas tortas son bien sencillas de hacer,  ideal para compartir y disfrutar en familias y con amigo una tarde en el hogar.

Te comparto en un video los pasos que debes seguir para recrear esta receta. Entre los ingredientes que va a llevar esta receta debes tener a mano Harina, Harina leudante, Sal,  Agua tibia, c/n de Aceite, c/n de Azúcar y otros ingredientes, mira el video.

Primero debes colocar en un tazón amplio ambas harinas, le sumamos la grasa en forma pomada, sal y agua tibia que vamos añadiendo de a poco hasta formar con las manos una masa. Después amasamos bien y la dejamos en el tazón tapada a temperatura ambiente, empezamos a estirarla con un palo de amasar, cortamos y formamos volitas individuales que luego le damos una forma circular.

Compartir

¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Opinion